COVID-19

Mostrando 1–20 de 68 resultados

  • Alcohol en Gel Desinfectante – Antiséptico para manos (ALKOFARMA)

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Alcohol en Gel 70% de 1 libro con dispensador, libre de triclosan ( con tamos con registro sanitario) laboratorio. Alkofarma.

    Detalles Ver
  • ¡Oferta!

    Buzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)

    S/13.20 S/9.44
    Cotizar
    ?

    Buzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)

    Biztex. EN 13982-1 (Tipo 5). EN13034 (tipo 6), EN1140-1, EN14126.

    Buzo desechable para riesgos químicos segun la certificaciones que se comentan más abajo. Tiene un diseño espacioso que otroga una excelente hechura al trabajador y no estorba a la hora de realizar el trabajo. Está fabricado en polietinelo (mediante millones de fribas de ese tejidos unidas entre sí), que es un material resistente y robusto.  Tiene capucha, cintura, tobilleras y puños elásticos junto con una cremallera frontal de doble carro.

    Fabricado en Biztex EN 13982-1 (Tipo 5), EN 13034 (tipo 6), EN 1140-1 y EN 14126

    Detalles Ver
  • CAMILLA DE RESCATE METALICA TIPO CANASTILLA

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Camilla de rescate metálica tipo canastilla manufacturada con tubo electro soldado de 5/8″ reforzado con malla metálica, equipada con correas de seguridad de nylon y hebillas de ajuste rápido, pintada con pintura anti corrosiva y esmalte al horno.

    • Largo: 208 cm.
    • Ancho: 61 cm.
    • Peso: 7 kg.
    • Capacidad: 159 kg.
    Detalles Ver
  • CAMILLA RIGIDA DE PVC NARANJA

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    esta camilla está hecha de material de polietileno sin contaminante, con correas seguras y firmeza para usar. También puede ser usado como dispositivo flotable.

    Su estructura permite el paso de rayos X, debido a que es completamente translúcida.

    Es compatible con la mayoría de los dispositivos de inmovilización de cabeza y mecanismos de correa.

    Se utiliza principalmente en hospitales, deportes, ambulancias y actividades al aire libre para transportar pacientes y personas heridas.

    • Dimensiones : 183 x 45 x 5Cm.
    • Peso Neto: 7.5Kg.
    • Capacidad de carga: ≤159 Kg. Aprox.
    • Flota en el agua.
    • Cuenta con 3 correas de seguridad.
    • Construida en polietileno.
    • Impermeable.
    • Radio transparente.
    • De fácil manejo y limpieza.

     

    DESCRIPCIÓNPROCEDENCIA
    CAMILLA RÍGIDA DE PLÁSTICO COLOR NARANJACHINA
    CAMILLA RÍGIDA DE PLÁSTICO COLOR AMARILLOCHINA
    Detalles Ver
  • Cartucho 3M 6003, vapores organicos y gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Cartucho 3M 6003 es un elemento de seguridad industrial indicado para vapores orgánicos y gases ácidos. Aprobado por NIOSH/MSHA. TC-23C-1064. El equipo brinda protección respiratoria contra no más de 500 p.p.m de vapores orgánicos y contra no más de: 5 p.p.m. de cloro, 25 p.p.m. de cloruro de hidrogeno y 25 p.p.m. de dióxido de azufre.

    Detalles Ver
  • Cartucho Combinado 60923 gases ácidos, vapores orgánicos, P100

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta..

    Beneficios

    Combinado vapor orgánico / cartucho de gas ácido con filtro de partículas P100
    diseño en flecha para mayor campo de visión y el equilibrio
    El uso con respiradores reutilizables 3M ™

    Descripción

    Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta.

    Descripción ampliada

    Uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica, laboratorios, farmacéutica y la fabricación de productos químicos. Cuando se instala correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno o fluoruro de hidrógeno y partículas en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con la mitad de las piezas faciales o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deben ser cuantitativamente una prueba de ajuste para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en entornos que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). 3M equipo de protección personal se vende a través Shop3M.com sólo está previsto para los Estados Unidos el uso del lugar de trabajo en el trabajo. Este equipo de protección personal 3M debe ser utilizado de acuerdo con la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) Equipo de Protección Personal (EPP) (29 CFR 1910.132) y todas las demás normas de salud y seguridad aplicables, así como todas las instrucciones de uso, advertencias y limitaciones que acompañan a cada producto. Es esencial que todas las instrucciones de uso del producto y las regulaciones gubernamentales sobre el uso de cada producto deben seguirse para que el producto para ayudar a proteger al usuario. El mal uso de equipo de protección personal puede resultar en una lesión, enfermedad o muerte. Para la selección del producto correcto y utilizan, las personas deben consultar a su profesional de la seguridad en el lugar o en higiene industrial. Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.3M.com/PPESafety.

    Altura3,4 pulgadas
    Longitud4.2 pulgadas
    Marca3M
    Tipo de gas y de vapor de ProtecciónVapores orgánicos / gas ácido
    MercadoLand Systems, Seguridad Nacional, Defensa
    Cartucho de filtro NIOSH o Asignado Código de coloresMagenta / Amarillo
    PropósitoCartuchos y Filtros
    Aplicación recomendadaProductos químicos, laboratorios, petroquímica, productos farmacéuticos
    recomendados por la industriaConstrucción, Manufactura en general, Minería, Petróleo y Gas, Transporte
    SegmentoSeguridad personal
    Normas / HomologacionesEl dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, fluoruro de hidrógeno, vapores orgánicos, P100, cloruro de hidrógeno
    Detalles Ver
  • Filtro 2096 P100 niveles molestos de gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Si se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). También ofrece alivio nivel de molestia de los vapores orgánicos que están por debajo del PEL. Nivel de molestia se refiere a las concentraciones que no excedan PEL OSHA u otros límites de exposición ocupacional aplicables del gobierno, el que sea menor. No certificado por NIOSH para uso contra el ozono.

    Detalles Ver
  • Filtro 3M 2097, Vapores Orgánicos y Ozono

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    El filtro para partículas 2097, P100 de 3M con medio electrostático avanzado, fue desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del usuario de equipos de protección respiratoria. Cuenta con capa de carbón activado especialmente diseñada para eliminar los niveles molestos de vapores orgánicos.

    Detalles Ver
  • Filtro 7093 P100

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los filtros 3M 7093 usados en la pieza facial Serie 7500 y Serie 6000 están aprobados para la protección contra polvos, humos y neblinas con o sin aceite.
    El “flujo de aire canalizado” aumenta la vida útil del filtro y provee mayor seguridad. El aire debe viajar más por lo que sólo las partículas muy pequeñas alcanzan el filtro plegado. Chispas, líquidos y partículas grandes son desviadas.
    Además el filtro se satura en forma más lenta debido al diseño cubierto que excluye a las partículas mayores, y al hecho de que este filtro posee un 50% más de superficie de filtración que el antiguo filtro 7093.
    La resistencia a la respiración ha sido reducida en aproximadamente un 25% de modo de aumentar el confort en la respiración.
    En cuanto a la forma del filtro, la bayoneta está ubicada hacia el final de él, de modo que el cuerpo del filtro quede hacia atrás de la pieza facial.
    Todo lo anterior se traduce en un nivel mayor de comodidad para el usuario por un período de tiempo más largo.
    La nueva cubierta está hecha de una combinación especial de copolímeros de policarbonato de alto perfomance y resinas ABS, lo cual le da un aumento a la resistencia a altas temperaturas

    Detalles Ver
  • Filtro 7093C P100 Fluoruro de Hidrógeno niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los filtros/cartuchos 3M 7093C pueden ser usados en las piezas faciales media cara o cara completa 3M series 6000 ó 7000. Cuentan con aprobación NIOSH para la protección a Fluoruros de hidrogeno (HF)**, aprobación P100 (filtración de polvos y nieblas con o sin aceites), y alivio contra niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos*. Esta nueva innovación combina el peso ligero que caracteriza a los filtros P100 con las características de carbón activado encontradas en productos más pesados, como las combinaciones de cartuchos.
    Los filtros/cartuchos 3M 7093C utilizan tecnología aprobada 3M para brindar resistencia mínima a la respiración, de tal manera que los trabajadores encontrarán igual de cómodo protegerse con este P-100 que con cualquier producto P-95, reconocido por mayor comodidad. Es fabricado con un novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Los tres diferentes tamaños de piezas faciales en las que se usa el filtro permiten un buen ajuste en distintas configuraciones faciales. Todas estas características se encuentran en un diseño de bajo perfil que cuenta con una cajita plástica dura de peso ligero, que ayuda a desviar las
    chispas y puede utilizarse en aplicaciones con altas temperaturas. Su diseño con canales en la parte posterior que permiten la entrada del aire, ayuda a prevenir el apelmazamiento, la obstrucción y la contaminación con tierra, polvo, agua y suciedad en general. Igualmente su diseño permite que pueda ser usado con otros implementos de seguridad. El filtro 3M 7093C ha sido diseñado para cubrir una gran cantidad de aplicaciones con una eficiencia
    máxima de filtrado.

    Detalles Ver
  • Lavamanos de acero

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Lavamanos de acero galvanizado.

    Colores: Negro y gris

    Medidas: Alto: 118cm | Ancho: 50cm | Fondo: 80cm

    Capacidad total: 40Lts
    Capacidad de agua limpia: 20Lts
    Capacidad de agua residual: 20Lts

    Detalles Ver
  • Lavamanos de acero doble pedal

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Lavamanos de acero galvanizado.

    Colores: Negro y gris

    Medidas: Alto: 118cm | Ancho: 50cm | Fondo: 80cm

    Capacidad total: 40Lts
    Capacidad de agua limpia: 20Lts
    Capacidad de agua residual: 20Lts

    Detalles Ver
  • Lavaojos Portatil (LP 075) – HAWS AVLIS

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    CUMPLE  CON  LA NORMA ANSI  Z358. 1‐2009                  

    El modelo LP-075 es un lavaojos portátil de emergencia con capacidad para 36 litros del agua potable. Hecho en plástico ABS con tapas de protección contra pequeños residuos, insectos y productos químicos. De accionamiento manual, a través de su “Tapa Amarilla”. Para usarlo, el accidentado debe abrir la “Tapa Amarilla” hacia abajo, y colocar los ojos frente a los chorros de agua.

    APLICACIÓN:
    Minería e Industria en general.

    Detalles Ver
  • LENTE OTG

    S/0.00
    Cotizar
    ?
    • Visor de policarbonato de alta transparencia, con tratamiento antirayadura.
    • Diseño versátil que permite adaptarse a una amplia gama de anteojos con pescripción.
    • Recubrimiento retardante anti empañamiento y resistencia ante la agresión química.
    • Ofrece un alto nivel de proteción frente a impactos.
    • Patillas con ajuste telescópico y angular (4 posiciones) para confort y ajuste óptimo.
    • Amplia proteción lateral.
    • Marco de policarbonato integrado al ocular en una sola pieza y un puente nasal integrado a la estructura ocular.
    • Absorbe las radiaciones del espectro Ultravioleta en un 99.9%
    • Disponible en dos colores; luna clara y luna oscura.
    • Ficha Tecnica OTG
      Los anteojos de seguridad OTG de CLUTE, se han diseñado para proveer el nivel de protección ocular requerido contra altos impactos.
    Detalles Ver
  • Mameluco Descartable Con Cinta Reflectiva Emn428wort Lakeland

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Es un traje con tira reflectiva de alta visibilidad para lugares desérticos, forestales, portuarios y ambientes que tengan alta contaminación en polvos o de condiciones climáticas cambiantes que dificultan la visibilidad del usuario.

    Detalles Ver
  • Mameluco Descartable Emn428o Lakeland

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Protección con la que se puede contar en los entornos de trabajo más críticos. Contamos con una amplia gama de ropa de protección industrial. La línea incluye ropa de uso limitado y desechable, ropa de protección química, ropa resistente a la llama, ropa tejida y antiestática y ropa industrial de protección del calor aluminizada.

    Detalles Ver
  • Mascarilla 3M 8210 N95

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    El respirador libre de mantenimiento 3M 8210 brinda una efectiva, confortable e higiénica protección respiratoria contra partículas sólidas y líquidas sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Su forma convexa, el diseño de sus bandas elásticas, la espuma de sellado y el clip de aluminio para el ajuste a la nariz aseguran un excelente sello adaptándose a un amplio rango de tamaños de cara.

    Detalles Ver
  • Prefiltros 5N11 N95 polvos, neblinas, pinturas en spray y pesticidas

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    N95, aprobado por NIOSH 42.CFR.84.
    Para ser utilizado en respiradores 3M línea 6000 cara completa y media cara, sólo ó combinado con cartucho químico.

    Si se coloca correctamente, utilice los cartuchos adecuados para diversas aplicaciones, incluyendo la pintura a pistola, la petroquímica, la industria química, y la fumigación con pesticidas para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con los 3M™ respiradores de media pieza facial o 50 veces (PEL) con 3M™ respiradores de pieza facial completa. los respiradores de pieza facial completa deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. El uso con adaptador de 603, si sólo se requiere la protección de partículas. No utilice los aerosoles que contienen aceite o en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
    Aplicaciones Sugeridas
    Se pueden usar con cartuchos de carbón activado apropiados para varias aplicaciones incluyendo pintura con spray, petroquímica y manufactura química, en concentraciones hasta 10 veces mayores a límite de exposición permisible (PEL) con las medias máscaras o 50 veces el PEL con las máscaras completas.
    Las máscaras completas deben probarse cuantitativamente para clamar el factor de protección asignado por encima de 10 en modo de presión negativa.
    Usar con adaptador 603 sólo si se requiere protección contra partículas. No use aerosoles que contentan aceite o en entornos que sean un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).

    Detalles Ver
  • RESPIRADOR – MASCARILLA 3M 6200

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Respirador – Mascarilla 3M 6200, es un elemento de proteccion respiratoria confeccionado conpolimero sintetico para la pieza facial y bandas elasticas en elastómero suave y ligero, con filtro de bajo mantenimiento, liviano, cómodo y fácil de usar. Presenta un diseño que proporciona un ajuste equilibrado y mayor campo de visión. Las válvulas de exhalación e inhalación extra grandes permiten tener una menor resistencia a la respiración.

    Detalles Ver
  • Respirador 8210V N95 con válvula de exhalación

    S/0.00
    Cotizar
    ?
    Detalles Ver