Proteccion respiratoria

Mostrando 1–20 de 65 resultados

  • ADAPTADOR TRAQUEAL BP1002

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Solicitar la Ficha tecnica: ventas@fagy.com.pe

    Detalles Ver
  • Cartucho 3M 6003, vapores organicos y gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Cartucho 3M 6003 es un elemento de seguridad industrial indicado para vapores orgánicos y gases ácidos. Aprobado por NIOSH/MSHA. TC-23C-1064. El equipo brinda protección respiratoria contra no más de 500 p.p.m de vapores orgánicos y contra no más de: 5 p.p.m. de cloro, 25 p.p.m. de cloruro de hidrogeno y 25 p.p.m. de dióxido de azufre.

    Detalles Ver
  • Cartucho 6001 contra vapores orgánicos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Cartucho para vapor orgánico
    El diseño en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y el equilibrio
    Uso para respiradores reutilizables 3M™

    El uso en una variedad de aplicaciones el lugar de trabajo, incluyendo petroquímica, fabricación de productos químicos, construcción, transporte y electrónica. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria de ciertos vapores orgánicos en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante prueba de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
    Aplicaciones Sugeridas
    variedad de aplicaciones el lugar de trabajo, incluyendo petroquímica, fabricación de productos químicos, construcción, transporte y electrónica

    Detalles Ver
  • Cartucho 6002 contra gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    NIOSH aprobado contra ciertos gases ácidos. Diseñadas para el Uso con respiradores de pieza facial media y completa series 6000, 7000 y FF-400.

    Cartucho para gas ácido
    El diseño en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y el equilibrio
    Uso con respiradores reutilizables 3M™

    El uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de productos químicos, grabado de vidrio, pulpa, papel y laboratorios. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria de cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o dióxido de cloro o sulfuro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante prueba de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
    Aplicaciones Sugeridas
    variedad de aplicaciones, incluyendo la fabricación de productos químicos, grabado de vidrio, pulpa, papel y laboratorios

    Detalles Ver
  • Cartucho 6004 contra amoniaco

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    NIOSH aprobado contra amoníaco y metilamina. Diseñadas para el Uso con respiradores de pieza facial media y completa series 6000, 7000 y FF-400.

    Cartucho contra Amoniaco y Metilamina
    el diseño en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y el equilibrio
    Uso con respiradores reutilizables 3M™

    El uso en una variedad de aplicaciones que incluyen la agricultura, la fabricación de productos químicos, laboratorios y la industria alimentaria. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria a partir de amoníaco y metilamina en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas de media pieza facial o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos por prueba cuantitativamente para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
    Aplicaciones Sugeridas
    Variedad de aplicaciones que incluyen la agricultura, la fabricación de productos químicos, laboratorios y la industria alimentaria

    Detalles Ver
  • Cartucho 6005 contra formaldehídos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    NIOSH aprobado contra formaldehído y ciertos vapores orgánicos. Diseñadas para el Uso con respiradores de pieza facial media y completa series 6000, 7000 y FF-400.

    Beneficios
    Cartucho para formaldehído y para vapores orgánicos
    El diseño en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y el equilibrio
    Uso para respiradores reutilizables 3M™

    El uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo laboratorios, procesamiento de madera, la fabricación de alfombras, y la fabricación de metales primarios. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria a partir de formaldehído y ciertos vapores orgánicos en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas de pieza facial media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos por la prueba cuantitativamente para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). OSHA requiere de las gafas a prueba de gas de al usar con respiradores de media pieza facial cuando se usa contra el formaldehído.
    Aplicaciones Sugeridas
    variedad de aplicaciones, incluyendo laboratorios, procesamiento de madera, la fabricación de alfombras, y la fabricación de metales primarios
    Especificaciones

    Detalles Ver
  • Cartucho 6006 Multigases

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos, amoníaco, metilamina o formaldehído. Diseñadas para el Uso con respiradores de pieza facial media y completa series 6000, 7000 y FF-400.

    Beneficios
    -Multi gas y el cartucho de vapor
    -El diseño en flecha hacia atrás para mayor campo de visión y el equilibrio
    -Uso de respiradores reutilizables 3M™

    El uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica y de procesamiento de metales primarios, química, servicios públicos, productos farmacéuticos y minería. Si se coloca correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria de ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, amoniaco, metilamina, formaldehído o fluoruro de hidrógeno en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas de pieza facial media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos por la prueba cuantitativamente para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe utilizarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). OSHA requiere de las gafas a prueba de gas de al usar con respiradores de media pieza facial cuando se usa contra el formaldehído.
    Aplicaciones Sugeridas
    variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica y de procesamiento de metales primarios, química, servicios públicos, productos farmacéuticos y minería

    Detalles Ver
  • Cartucho 6009S contra vapores de mercurio, cloro, dióxido de azufre

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Aprobado por el NIOSH contra el vapor de mercurio, cloro o dióxido de azufre y ciertas partículas. El uso con 3M ™ medio y completo caretas 6000, 7000 y FF-400 Series con soportes de los filtros de bayoneta.

    Características y Beneficios

    -El vapor de mercurio, cloro y el cartucho de dióxido de azufre
    -Equipado con Fin pasiva del Indicador de Tiempo de vida (ESLI) diseño en flecha para mayor campo de visión y el equilibrio
    -El uso con respiradores reutilizables 3M ™

    El 3M ™ Mercury Organic Vapor o cloro gas ácido Cartucho 6009S ayuda a proporcionar vapor de mercurio, cloro o dióxido de azufre y cierta protección en partículas en una variedad de entornos. El cartucho puede ser utilizado para las concentraciones de vapor de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con las caretas y medio o 50 veces PEL con caretas completas cuantitativamente la prueba de ajuste. Aplicaciones recomendadas para el cartucho incluyen transporte de productos químicos, laboratorios, y la apertura de la línea. Las necesidades de inventario y los requisitos de capacitación para el equipo de seguridad se reducen porque esta selección respirador de cartucho funciona para muchas aplicaciones diferentes. Este cartucho se utiliza comúnmente en los sectores de actividad siguientes:. Químicos, minería, petróleo y gas, productos farmacéuticos y metales primarios
    Este cartucho de gas vapor y ácido cloro orgánico de mercurio funciona con 3M ™ medio y completo caretas 6000, 7000 y la Serie FF-400 con junta de bayoneta. El cartucho es el NIOSH (Instituto Nacional para la Seguridad y Salud Ocupacional) aprobado para ambientes que contienen vapores orgánicos de mercurio y cloro gaseoso. Pasiva indicador de fin de vida de servicio (ESLI) de vapor de mercurio muestra cuando es el momento de sustituir el cartucho. Este cartucho no es para uso en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). El cartucho se ha asignado el código de color “naranja” en el sistema de NIOSH.
    La respiración de vapor de mercurio o gas de cloro puede suponer un riesgo para su salud. NIOSH, una agencia reguladora del gobierno federal, se ha probado y aprobado la 3M ™ de vapor de mercurio orgánico o cloro gas ácido Cartucho 6009S para ayudar a reducir la exposición a estos vapores y gases.

    Caracteristicas de producto
    Cartucho o tipo de filtro : Cartucho de gas y de vapor y Protección Tipo : Vapor de Mercurio / cloro / dióxido de azufre del gas de aprobación de NIOSH : HG / CL / SD cartucho de NIOSH o el filtro asigna códigos de color : Naranja molestias por malos olores Relief (<OSHA PEL) : N / A Producto tipo : cartucho de push To GSDB : true

    Detalles Ver
  • Cartucho 6059 Multigases ABEK1

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Beneficios
    Adecuados para Máscaras completas y Medias máscaras 3M™ de la serie 6000 y la serie 7000.

    Especificaciones
    Cartucho o Tipo de filtro‎ ‎ ABEK1
    Serie‎ ‎ Serie 6000
    Tipo de filtro‎ ‎ Cartucho de gas y vapor
    Tipo de protección para gases y vapores‎ ‎ Vapores orgánicos con punto de ebullición > 65 grados °C,‎ Amoniaco y derivados

    Detalles Ver
  • Cartucho Combinado 60923 gases ácidos, vapores orgánicos, P100

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta..

    Beneficios

    Combinado vapor orgánico / cartucho de gas ácido con filtro de partículas P100
    diseño en flecha para mayor campo de visión y el equilibrio
    El uso con respiradores reutilizables 3M ™

    Descripción

    Aprobado por el NIOSH contra ciertos vapores orgánicos, gases ácidos y partículas. El uso con 3M ™ Media y caretas completas de la serie 6000 y 3M ™ Media y la careta completa Serie 7000 con cartucheras estilo bayoneta.

    Descripción ampliada

    Uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo petroquímica, laboratorios, farmacéutica y la fabricación de productos químicos. Cuando se instala correctamente, ayuda a proporcionar protección respiratoria contra ciertos vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrógeno, dióxido de azufre o sulfuro de hidrógeno o fluoruro de hidrógeno y partículas en concentraciones de hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con la mitad de las piezas faciales o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deben ser cuantitativamente una prueba de ajuste para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en entornos que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). 3M equipo de protección personal se vende a través Shop3M.com sólo está previsto para los Estados Unidos el uso del lugar de trabajo en el trabajo. Este equipo de protección personal 3M debe ser utilizado de acuerdo con la Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA) Equipo de Protección Personal (EPP) (29 CFR 1910.132) y todas las demás normas de salud y seguridad aplicables, así como todas las instrucciones de uso, advertencias y limitaciones que acompañan a cada producto. Es esencial que todas las instrucciones de uso del producto y las regulaciones gubernamentales sobre el uso de cada producto deben seguirse para que el producto para ayudar a proteger al usuario. El mal uso de equipo de protección personal puede resultar en una lesión, enfermedad o muerte. Para la selección del producto correcto y utilizan, las personas deben consultar a su profesional de la seguridad en el lugar o en higiene industrial. Para obtener información adicional sobre el producto, visite www.3M.com/PPESafety.

    Altura3,4 pulgadas
    Longitud4.2 pulgadas
    Marca3M
    Tipo de gas y de vapor de ProtecciónVapores orgánicos / gas ácido
    MercadoLand Systems, Seguridad Nacional, Defensa
    Cartucho de filtro NIOSH o Asignado Código de coloresMagenta / Amarillo
    PropósitoCartuchos y Filtros
    Aplicación recomendadaProductos químicos, laboratorios, petroquímica, productos farmacéuticos
    recomendados por la industriaConstrucción, Manufactura en general, Minería, Petróleo y Gas, Transporte
    SegmentoSeguridad personal
    Normas / HomologacionesEl dióxido de azufre, cloro, dióxido de cloro, sulfuro de hidrógeno, fluoruro de hidrógeno, vapores orgánicos, P100, cloruro de hidrógeno
    Detalles Ver
  • Cartucho Combinado 6926 – AIR

    S/0.00
    Cotizar
    ?
    • Cartucho para gases ácidos, vapores orgánicos, amoniaco, metilamina, formaldehído y todo tipo de partículas.
    • Construcción compacta desplazada que atribuye una mejor distribución del peso y mayor comodidad.
    • Eficiencia mínima de retención de partículas de un 99,95%.

    PROTECCIÓN DE LAS VÍAS RESPIRATORIAS DEL USUARIO CONTRA:

    • Vapores orgánicos, cloro, sulfuro de hidrógeno, cianuro de hidrógeno, anhídrido sulfuroso (SO2), gases ácidos, amoniaco y metilamina.
    • Partículas sólidas y líquidas con un 99.95% de eficiencia mínima como: carbón, algodón, aluminio, trigo, hierro, sílice libre cristalizada, plomo, cadmio, arsénico, asbesto, generadas en procesos de revestimiento de asfalto, etc.

    CERTIFICACIÓN

    Cumple con la norma EN-14387:2004+A1:2008 GAS FILTER AND COMBINED FILTER de la CE, y Cumple la norma EN-143:2000+A1 PARTICLES FILTERS de la CE, Conforme a lo dispuesto en la directiva europea PPE 89/686/EEC.

    Detalles Ver
  • Cartucho contra Vapores Orgánicos 601- AIR

    S/0.00
    Cotizar
    ?
    • Diseño que permite igual distribución de aire a través del carbón activado, alargando su vida útil.
    • Construcción desplazada que atribuye una mejor distribución del peso y mayor comodidad.

    APLICACIÓN

    Protección contra vapores orgánicos presentes en pinturas, solventes, pesticidas y en la industria petroquímica.

    CERTIFICACIÓN

    Cumple con la norma EN-14387:2004+A1:2008 GAS FILTER AND COMBINED FILTER de la CE, Conforme a lo dispuesto en la directiva europea PPE 89/686/EEC.

    Detalles Ver
  • Cartucho contra Vapores Orgánicos y Gases Ácidos 603 – AIR

    S/0.00
    Cotizar
    ?
    • Cartucho para gases ácidos y vapores orgánicos.
    • Diseño que permite igual distribución de aire a través del carbón activado, alargando su vida útil.
    • Construcción desplazada que atribuye una mejor distribución del peso y mayor comodidad.

    APLICACIÓN

    Protección contra vapores orgánicos, cloro, cloruro de hidrogeno, dióxido de azufre, fluoruro de hidrogeno y sulfuro de hidrogeno.

    CERTIFICACIÓN

    Cumple con la norma EN-14387:2004+A1:2008 GAS FILTER AND COMBINED FILTER de la CE, Conforme a lo dispuesto en la directiva europea PPE 89/686/EEC.

    Detalles Ver
  • Cartucho MSA 815361 Advantage MERSORB

    Cartucho MSA 815361 Advantage MERSORB

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    CARTUCHOS QUÍMICOS ADVANTAGE MERSORB – MERCURIO Y CLORO

    Cartucho MSA 815361 Advantage MERSORB, diseñados para una fácil instalación y una protección sólida, los cartuchos de respirador Advantage utilizan un diseño estilo bayoneta para un fácil montaje. Con una altura de lengüeta baja y conectores de entrada, los cartuchos se bloquean en su lugar con un solo giro. Los cartuchos de respirador cuentan con un diseño estilo bayoneta para un montaje rápido y los cartuchos se bloquean en su lugar con un solo giro. La línea completa de Advantage de partículas, productos químicos y cartuchos combinados están aprobados bajo 42 CFR Parte 84. OSHA requiere pruebas de ajuste para garantizar un ajuste adecuado para los trabajadores que usan respiradores.

    Detalles Ver
  • Filtro 2071 P 95 contra polvos y neblinas

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los filtros 3M 2071 usados en la pieza facial Serie 6000 ó 7000 están aprobados para la protección contra polvos y neblinas con o sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del
    filtro con menor caida de presión. Los tres diferentes tamaños de los respiradores permiten un buen ajuste en distintas configuraciones faciales, su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad, sus válvulas de exhalación e inhalación extra grandes permiten tener una menor resistencia a la
    respiración, el diseño de estos filtros le atribuyen una mejor distribución del peso unido al respirador, con lo que se incrementa su comodidad.

    Aplicaciones:
    Triturado
    Lijado
    Aserrado
    Carpintería
    Empacado
    Cementos
    Construcción
    Agroquímicos
    Minería
    Alimenticia

    Empaque:
    Piezas / Bolsa 2
    Bolsas / Caja 50
    Piezas / Caja 100

    Detalles Ver
  • Filtro 2078 P95 niveles molestos de vapores orgánicos y gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los filtros 3M 2078 usados en la pieza facial Serie 6000 ó 7000 estan aprobados para la protección contra aerosoles sólidos y líquidos con o sin aceite. Es fabricado con un Medio Filtrante Electrostático Avanzado, novedoso
    sistema de retención de partículas que permite mayor eficiencia del filtro con menor caída de presión. Los tres diferentes tamaños de los respiradores permiten un buen ajuste en distintas configuraciones faciales, su diseño de bajo perfil le permite ser usado con otros implementos de seguridad, sus válvulas de exhalación e inhalación extra
    grandes permiten tener una menor resistencia a la respiración, el diseño de estos filtros le atribuyen una mejor
    distribución del peso unido al respirador, con lo que se incrementa su comodidad. El filtro3M 2078 ha sido diseñado para trabajar en áreas donde hay presencia de niveles molestos de gases ácidos y/o vapores orgánicos porque cuenta con un Medio filtrante removedor de olores.

    Detalles Ver
  • Filtro 2091 P100 polvos, neblinas humos y radionucleidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Beneficios
    P100 filtro para partículas

    Si se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH).
    Aplicaciones Sugeridas
    variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico

    Detalles Ver
  • Filtro 2096 P100 niveles molestos de gases ácidos

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Si se coloca correctamente, el uso en una variedad de aplicaciones, incluyendo la soldadura, corte con soplete, de metal colada y la exposición al plomo, el asbesto, el cadmio, el arsénico y MDA para concentraciones hasta 10 veces el límite de exposición permisible (PEL) con caretas media o 50 veces PEL con caretas completas. Caretas completas deberán ser aptos mediante pruebas de ajuste cuantitativa para reclamar factor de protección asignado por encima de 10 en el modo de presión negativa. No debe usarse en ambientes que son un peligro inmediato para la vida o la salud (IDLH). También ofrece alivio nivel de molestia de los vapores orgánicos que están por debajo del PEL. Nivel de molestia se refiere a las concentraciones que no excedan PEL OSHA u otros límites de exposición ocupacional aplicables del gobierno, el que sea menor. No certificado por NIOSH para uso contra el ozono.

    Detalles Ver
  • Filtro 3M 2097, Vapores Orgánicos y Ozono

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    El filtro para partículas 2097, P100 de 3M con medio electrostático avanzado, fue desarrollado teniendo en cuenta las necesidades del usuario de equipos de protección respiratoria. Cuenta con capa de carbón activado especialmente diseñada para eliminar los niveles molestos de vapores orgánicos.

    Detalles Ver
  • Filtro 7093 P100

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los filtros 3M 7093 usados en la pieza facial Serie 7500 y Serie 6000 están aprobados para la protección contra polvos, humos y neblinas con o sin aceite.
    El “flujo de aire canalizado” aumenta la vida útil del filtro y provee mayor seguridad. El aire debe viajar más por lo que sólo las partículas muy pequeñas alcanzan el filtro plegado. Chispas, líquidos y partículas grandes son desviadas.
    Además el filtro se satura en forma más lenta debido al diseño cubierto que excluye a las partículas mayores, y al hecho de que este filtro posee un 50% más de superficie de filtración que el antiguo filtro 7093.
    La resistencia a la respiración ha sido reducida en aproximadamente un 25% de modo de aumentar el confort en la respiración.
    En cuanto a la forma del filtro, la bayoneta está ubicada hacia el final de él, de modo que el cuerpo del filtro quede hacia atrás de la pieza facial.
    Todo lo anterior se traduce en un nivel mayor de comodidad para el usuario por un período de tiempo más largo.
    La nueva cubierta está hecha de una combinación especial de copolímeros de policarbonato de alto perfomance y resinas ABS, lo cual le da un aumento a la resistencia a altas temperaturas

    Detalles Ver