proteccion corporal

Mostrando todos los resultados 6

  • Ansell Mandil Blanco Endurosaf 35″ X 45″ (56-800)

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los mandiles exclusivos Endurosaf ofrecen una combinación de características con un mejor rendimiento que los materiales tradicionales como el neopreno, el nitrilo, el vinilo y otros. Endurosaf es más ligero de peso, más fuerte, dura más y tiene una resistencia excepcional a la abrasión, los productos químicos y el deterioro provocado por los aceites y grasas. También es más suave, fácil de limpiar, más cómodo y permanece flexible en temperaturas frías. Cuenta con una correa para el cuello de material independiente de alta calidad para proporcionar comodidad y rendimiento. Sellado por método dieléctrico al mandil para más resistencia, hebilla de plástico no corrosiva y no absorbente. Ofrece una excelente resistencia a los productos químicos, perforación y abrasión, así como una excelente resistencia a las rasgaduras. De hecho, la memoria integrada del material Enduro 2000 permite que regrese a su dimensión original después de haber sido sometido a una amplia variedad de esfuerzos físicos y temperaturas. Fácil de limpiar tiene una superficie lisa satinada que se limpia con facilidad y rapidez. Los líquidos prácticamente resbalan del material, el cual se puede limpiar con una tela húmeda. Los lazos sellados por método dieléctrico son duraderos y ajustables para más duración y comodidad, se pueden abrochar en la espalda o colocarse alrededor de la cintura y abrocharse por delante. Endurosaf no perjudica el medio ambiente. Se puede enterrar o incinerar sin causar daños.

    Cumple con las normas de la FDA para el manejo de alimentos (21CFR177.2600).

    Detalles Ver
  • ¡Oferta!

    Buzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)

    S/13.20 S/9.44
    Cotizar
    ?

    Buzo Biztex Microporoso PORTWEST ST40 (Caja de 50 unidades)

    Biztex. EN 13982-1 (Tipo 5). EN13034 (tipo 6), EN1140-1, EN14126.

    Buzo desechable para riesgos químicos segun la certificaciones que se comentan más abajo. Tiene un diseño espacioso que otroga una excelente hechura al trabajador y no estorba a la hora de realizar el trabajo. Está fabricado en polietinelo (mediante millones de fribas de ese tejidos unidas entre sí), que es un material resistente y robusto.  Tiene capucha, cintura, tobilleras y puños elásticos junto con una cremallera frontal de doble carro.

    Fabricado en Biztex EN 13982-1 (Tipo 5), EN 13034 (tipo 6), EN 1140-1 y EN 14126

    Detalles Ver
  • Trajes De Proteccion Kleenguard A40+ Sin Botin Con Capucha

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Los trajes Kleenguard* A40+ son de uso limitado y están diseñados para brindar protección ante aerosoles líquidos, spray, y salpicaduras leves, donde el riesgo de exposición química está definida como Bajo Riesgo. Esta aprobado como un producto de Diseño Complejo (Categoría 3), ofreciendo protección para los niveles especificados por el Tipo 6 (Salpicaduras Limitadas) y Tipo 5 (Partículas), según el comité de normalización Europea.

    El traje A40+ cuenta con un film laminado que ofrece muy buenos niveles de protección para repelencia a polvos y líquidos indicados. Su diseño integra elásticos en muñeca, tobillos, cintura y capucha;y cuenta con solapa de 1” alfrente para cubrir el área del cierre.

    Detalles Ver
  • 🥉Casaca Delta Plus RENO

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    CAZADORA DE POLIÉSTER OXFORD IMPREGNADO POLIURETANO

    Detalles Ver
  • 🥉Traje Dupont Tyvek 500 CHF5

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    DuPont™ Tyvek® 500 Xpert/DuPont™ Tyvek® 500 Xpert (Ecopack). Mono con capucha. Diseño ergonómico protector. Costuras internas cosidas. Elástico en muñecas, tobillos y cara. Cintura elástica (pegada). Cremallera de Tyvek® y solapa. Eco Pack disponible. Blanco.

    Detalles Ver
  • 🥉Traje Tyvek Segpro Descartable

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    LOS TRAJES DESCARTABLES SEGPRO BRINDAN PROTECCIÓN CONTRA PARTICULAS Y REPELE LOS LÍQUIDOS A BAJA PRESIÓN CUENTA CON UNA PELICULA RESPIRABLE PARA UN MAYOR CONFORT

    Detalles Ver