respiracion autonoma

Mostrando todos los resultados 3

  • Equipo de Respiración Autónoma G1

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    Baterias Recargables Disponibles. El compromiso permanente de MSA con Bomberos y la industria de combate de incendios comenzó hace casi 100 años. Nuestro objetivo es proporcionar productos, instrumentos y servicios de alta calidad que contribuyan a asegurar un retorno seguro a su casa. El amplio conocimiento y la amplia experiencia de MSA han ayudado a aprovechar las nuevas tecnologías para producir equipos de protección excepcionales.

    Detalles Ver
  • MSA Equipo De Respiracion AirHawk-II

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    El Equipo de Respiración MSA AirHawk II, es un aparato diseñado para mantener una ligera presión positiva de aire dentro de la máscara durante la inhalación y exhalación. La presión positiva ayuda a impedir que los contaminantes se filtren y se queden alrededor de la máscara, aún cuando se encuentren pequeñas aberturas en el sello de ésta.

    El Equipo de Respiración AirHawk II está hecho con seis componentes muy importantes: máscara, ensamble de arnés portador, cilindro, regulador de primera etapa, regulador montado en máscara y el indicador EOSTI (Tiempo de Término de Servicio).AIRHAWK es un aparato respiratorio autónomo (SCBA) de presión a demanda certi cado por el Instituto Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional (NIOSH) para uso en atmósferas inmediatamente peligrosas para la vida o la salud: “Inmediatamente peligrosas para la vida o la salud” signi ca condiciones que plantean una amenaza inmediata a la vida o la salud, o condiciones que plantean una amenaza inmediata de exposición severa a contami nantes, como materiales radiactivos, que probablemente tendrán efectos acumulativos o retardados adversos sobre la salud [Título 42 CFR, Parte 84.2, (Q)].

    Detalles Ver
  • MSA Equipo De Respiracion FireHawk-M7XT

    S/0.00
    Cotizar
    ?

    A través de la NFPA, los usuarios se han esforzado por mejorar la durabilidad y el desempeño de sus Equipos de Respiración Autónoma SCBA y de los sistemas de seguridad de alerta personal PASS. Esto no es diferente para la nueva NFPA Edición 2013, estándares 1981 para los Equipos de Respiración Autónoma y 1982 para los sistemas de seguridad de alerta personal.

    Detalles Ver