Tapón reutilizable 1290 color azul con cordón 25dB

Los 3M™ Tapones Auditivos 1290, de espuma, Con Cordón tienen un nuevo material más blando, 3 falanges, color, diseño azul translúcido, agarra dedos, unico tamaño, cordón trenzado suave. Recomendado para el ruido moderado (hasta 95 dBA TWA).

Nuevo material más suave que proporciona comodidad y ayuda a prolongar el tiempo de uso. Diseño de color azul translucido. Diseño de agarre con los dedos mejora la facilidad de inserción. El Cordón tejido suave ayuda a prevenir la pérdida y asegura que esté disponible cuando sea necesario. Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión, trabajo de la madera. No contiene silicona. Recomendado para el ruido moderado (hasta 95 dBA TWA). Clasificación de reducción de ruido (NRR) *: 25 dB * Debe ver más sobre Sección y Cómo utilizar el NRR.
Aplicaciones Sugeridas
Ideal para la protección contra el ruido procedente de una amplia gama de aplicaciones incluyendo el lugar de trabajo de procesamiento de metales, construcción, química y fabricación de productos farmacéuticos, ingeniería de la luz, automoción, manufactura textil, impresión y trabajo de la madera.