Quienes Somos

FAGY es una empresa peruana que nace con la finalidad de cubir las necesidades de trabajo seguro que demanda nuestras labores díarias. Nos dedicamos a la venta y distribución de productos y elementos para la seguridad industrial, nos especializamos en protección visual, auditiva, respiratoria, corporal, equipo para la lluvia y seguridad vial.

FAGY brinda al mercado una gran variedad de productos de la más alta calidad, logrando cubrir desde las necesidades más básicas hasta las más específicas de nuestros distribuidores a nivel nacional.

 

FAGY  es una empresa que está siempre a la vanguardia de las innovaciones, para eso contamos productos y materiales innovadores, garantizando así la satisfacción plena de nuestros clientes así como también la seguridad que están adquiriendo productos con los más altos estándares de calidad.

Satisfacer las necesidades de protección personal, seguridad industrial de trabajo de nuestros clientes, a través del excelente servicio, la adecuada asesoría y ofreciendo siempre precios competitivos.

Ser reconocido como una empresa líder a nivel nacional, generando valor agregado en la venta y distribución de productos de seguridad personal e industrial, comprometidos con clientes, proveedores, personal y la comunidad.

La integridad es el valor fundamental de nuestra gente. El liderazgo es la característica esencial de nuestros colaboradores, el cual nos direcciona hacia un mismo objetivo, demostrado a través de su diligente trabajo diario.

Nuestro Compromiso

En FAGY comercializamos equipos de seguridad industrial de acuerdo a sus necesidades, trabajamos con productos y marcas de calidad y brindamos asesoría a nuestros clientes para así, lograr obtener la mejor toma de decisiones en la compra de nuestros productos.

«SU SEGURIDAD ES LO PRIMORDIAL»
La seguridad de nuestros clientes es lo primordial asi como la calidad de nuestros productos

¿Por qué FAGY?

  •  Experiencia comercializando equipos de seguridad
  •  Rapidez y flexibilidad en la atención
  •  Infraestructura logística adecuada
  •  Tiempos óptimos de entrega
  •  Logramos la satisfacción plena del cliente
  •  Soporte y asesoría técnica
  •  Solidez y respaldo financiero

La Seguridad Industrial

Es un área multidisciplinaria que se encarga de minimizar los riesgos de accidentes en la industria, ya que toda actividad industrial tiene peligros inherentes que necesitan de una correcta gestión. Todas las industrias en todos los tiempos ha estado acompañadas de diferentes riesgos dentro de la actividad laboras, tal es el caso de los accidentes que han sido causados por condiciones y actos inseguros que han ido afectando la productividad de la empresa o entidad moral. Las normas de seguridad han pasado por diferentes fases, y por distintos momentos de implementación, e inicialmente el interés estaba concentrado simplemente en propiciar que las instalaciones fueran seguras, en evitar accidentes y en el uso de elementos de protección, las cuales estaban concentradas específicamente en los aspectos físicos y logísticos para garantizar la seguridad en los trabajadores.

Call Now ButtonLlamar Ahora

Shopping cart

close